Destinos

Grand Bahia Principe Aquamarine reforzará su oferta de diversión

A partir de 1 de noviembre de 2018, el actual Luxury Bahia Principe Ambar Green ubicado en Playa Bávaro, que cuenta con 498 habitaciones suites, focalizará su oferta en un programa de entretenimiento y diversión muy actual y variado.

Grand Bahia Principe Aquamarine será una propiedad ideal para que los viajeros se puedan desconectar y disfrutar del sol y la playa. El programa de entretenimiento incluye actividades diurnas y eventos temáticos nocturnos variados y novedosos; desde un DJ en Lobby, talleres de coctelería de varías bebidas típicas y ron, baños de espuma, espectáculos de Burlesque, cata de vinos, “Silence disco”, Fiestas Dominicanas Fullmoon y mucho más. Para los aficionados del ejercicio, nuevas actividades de deporte y bienestar serán organizadas en todo el hotel incluyendo ejercicios TRX, CrossFit, Zumba, entrenamiento HIIT y clases de merengue y salsa.

Como parte del compromiso de Bahia Principe de elevar la experiencia todo incluido, los huéspedes del Grand Bahia Principe Aquamarine podrán disfrutar del renovado restaurante Buffet además de cenas a la carta ilimitadas que incluye comida tradicional dominicana, especialidades italianas, cocina japonesa-peruana y cortes de carne que imitan el estilo americano de barbacoa. También podrán acceder a los otros tres hoteles Grand Bahia Principe del complejo Bávaro y tendrán wifi gratis las 24 hs.

Los clientes del Grand Bahia Principe Aquamarine y de todas las propiedades Luxury también podrán disfrutar de las nuevas instalaciones entre las que se encuentran un bar de deportes (Sports Bar) y un gimnasio exclusivo para huéspedes mayores de 18 años. Para los entusiastas de los deportes, el nuevo bar contará con amplios asientos interiores y exteriores, múltiples pantallas LED y un extendido menú de bebidas. En el nuevo gimnasio del complejo, los huéspedes pueden disfrutar de un aspecto revitalizado con ventanas de piso a techo y modernas máquinas para hacer ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *