Artículos

Bamboo, la sala de eventos corporativos de la cadena Palmetto Hoteles

 

 Por: Cecilia Portella Morote

 

Sobria, agradable, cómoda, así es cada una de las reuniones que se realizan en este amigable espacio de Palmetto Hoteles en el distrito de San Borja, en Lima. Y es que para sentirse a gusto mientras se debate, se firman acuerdos, se capacita o simplemente se realiza un taller, es necesario contar con todas las herramientas, que hagan de este momento, un acontecimiento especial.

Con una capacidad para 100 personas en formato de auditorio, todos sus servicios incluyen: Mesa de expositor – Mesa de recepción – Podium, Micrófono – Puntero láser – Ecrán – WIFI – Jarras de agua y Blocks de nota.

Las reuniones, talleres, conferencias y seminarios que se realizan en Palmetto Hoteles tienen un agradable complemento en el servicio que nos brindan, desayunos ligeros, coffee breaks, bocaditos coctel y almuerzos de trabajo. Todo este servicio cuenta con un estándar de calidad comprobada. Desde cocina, los insumos son preparados de acuerdo a las exigencias del cliente o visitante.

Los grupos corporativos, empresas e instituciones, encuentran la solvencia que requieren, pues no solo la amplitud del espacio cuenta para ello; existe también un amplio espacio de estacionamiento para 8 autos.

Con la capacidad y manejo para adaptarse a las exigencias del cliente, el Salón Bamboo de Palmetto Hoteles de San Borja, ofrece la logística necesaria para el formato que se requiera: Tipo Auditorio, Sala de Reuniones, Mesas de Trabajo, Directorio, entre otros. Y cabe destacar que la cadena hotelera, también cuenta con un servicio similar en su sede de San Miguel.

Sin duda, todos sus clientes, entre los que sobretodo se encuentran los grupos corporativos e instituciones, pueden acceder a todas las comodidades, antes descritas, para los diferentes tipos de eventos empresariales que realicen.

Palmetto Hotel Business, se encuentra ubicado en la cuadra 4 de la avenida San Borja Sur y atiende eventos corporativos de empresas e instituciones diversas, que encuentran la logística e infraestructura en esta sala, muy bien dispuesta.

Informes y Reservas: 01-2253898 Anexo 106

reservassanborja@palmettohoteles.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *