Hasta el 2 de octubre estará vigente la promoción de Bahía Príncipe para Latinoamérica

Los Descuentos de la Felicidad, promoción exclusiva que invita a los viajeros a experimentar la felicidad con el formato todo incluido en sus propiedades de República Dominicana, México y Jamaica, en Bahia Principe Hotels & Resorts continuará hasta el 2 de octubre.

Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de calidad de cinco estrellas y de diversas experiencias a un valor excepcional, con hasta 60% de descuento en reservas de hotel. Con esta promoción, la cadena ofrece precios sumamente accesibles para parejas, familias y grupos grandes por igual. Además, esta oferta incluye hasta 2 niños gratis, en muchos de los hoteles de la cadena.

«Los Descuentos de la Felicidad son pensados para que todos los viajeros puedan vivir la experiencia de Bahia Principe a un precio excepcional. Fuimos los pioneros en implementar este tipo de descuentos y los resultados siempre han sido muy buenos. Trabajamos fuertemente para ofrecerles a los huéspedes el mejor valor del mercado’’, sostuvo Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe para Latinoamérica.

 Los Descuentos de la Felicidad son válidos en viajes hasta el 22 de diciembre de 2019, reservando las estancias en línea o a través de un agente de viajes hasta el 2 de octubre de 2018.

Para obtener más información, visite www.bahia-principe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: