234 cruceros transitarán por el Canal de Panamá en la temporada 2018 – 2019

El Puerto de Colón 2000, en el Caribe panameño, comenzó este mes de octubre, la temporada de cruceros 2018-2019 con la llegada a sus instalaciones de las primeras doce embarcaciones, de las 153 que están programadas para hacer escala.

En el período que comprende desde octubre 2018 hasta mayo 2019, las líneas que arribarán a aguas caribeñas serán SilverseaCruises, HollandAmerica, PrincessCruise, Norwegian, CelebrityCruises, Royal Caribbean, entre otras, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). La entidad indicó que, además, vendrán de Estados Unidos y de Europa las líneas Aida Mar, de la naviera alemana Aida Cruises, y TUI también de grupo alemán, uno de los más grandes operadores de turismo del mundo. Así como la española Pullmantur, cuya mayoría de pasajeros son del mercado latinoamericano, que optan por conocer el Canal, la Zona Libre de Colón e ir de compras.

Al año, unos 52 barcos de esta línea atracan con aproximadamente 160.000 personas y se espera que en la nueva temporada lleguen más de 300.000 La directora de Inversiones Turísticas de ATP, Gina Valderrama, señaló que el mercado de cruceros con escalas en Panamá se está expandiendo.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: