Destinos

5 paraísos donde empezar el año

Ante la gran cantidad de ofertas que las aerolíneas y agencias de viajes disponen todos los años, muchas personas deciden aprovechar para elegir el destino al cual viajarán a celebrar la llegada del Año Nuevo. Al respecto, si bien muchas de ellas deciden optar por festejarlo en su misma ciudad, hay otras que deciden atreverse y viajar a lugares inesperados en los cuales podrán vivir nuevas experiencias.

Al respecto, ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, recomienda 5 paraísos que, seguramente, nunca habrías imaginado:

  • Solentiname, Nicaragua. Es una pequeña isla, con cálidas y hermosas aguas cristalinas, ubicada en medio del Gran Lago de Nicaragua o Cocibolca. Es un lugar rústico con casas de madera donde los visitantes podrán disfrutar un tranquilo y relajante fin de año escuchando el canto de los pájaros, el aire puro y un ambiente pacífico lejos de la bulliciosa ciudad. Es el destino para las personas que quieren desconectarse del mundo y vivir la magia de la naturaleza.
  • India. En este país la celebración de Año Nuevo está lleno de alegría y festejo pues para despedir el año que se va, se preparan cenas exóticas, la gente participa de conciertos típicos y hasta de espectáculos de Bollywood. Asimismo, en las calles no faltan los fuegos artificiales lo que trae un huracán de colores para celebrar.
  • Desierto Dubai. Esta alternativa ubicada en el paradisiaco emirato del mismo nombre es una de las opciones más exóticas, pues ofrece una tarde llena de actividades como danza del vientre, espectáculo de Tanura, pintura de la alheña y otros juegos divertidos; además de una variedad de comidas en el bufett internacional.
  • Mykonos, Grecia. Esta isla griega llena de tradición es el lugar perfecto para aquellos amantes de lo clásico, pues detrás de la ceremonia con fuegos artificiales, están presentes las costumbres y supersticiones de cada familia. Una tradición aquí es el típico pastel San Basilio, el cual es compartido por la gente mientras una de las personas que lo acompañan rompe una granada para atraer la buena suerte.
  • Edimburgo, Escocia. Actividades como la procesión de antorchas, seguida de festivales, conciertos, concursos y una tradicional fiesta celta (Kelidh). Asimismo destacan sus competencias de trineos que son liderados por perros y también el ritual de entrar en las aguas heladas del río Forth que realizan algunos visitantes.

A través de esta iniciativa de promover la seguridad y la cultura de prevención, ASSIST CARD refuerza su compromiso de velar por el bienestar del viajero y buscando que disfrute de su experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *