Recomendados

El Turi Bus Chilcanero ya partió (con prensa, youtubers y bloggers)

Diez años han pasado desde que la Semana del Chilcano llegó para alegrar a los peruanos, y se alista a celebrarlo en grande, del 11 al 17 de enero. Tours para el público, ofertas y promociones con rutas temáticas, concursos, diversas actividades culturales y refrescantes, ferias y una sorpresa que recorrerá Lima son algunas de las novedades que llegan de la mano con un lema que sabe a identidad: Chilcano Soy.

Bajo la dirección del periodista Manuel Cadenas y un gran equipo de embajadores del chilcano, la fiesta pisquera que todo el Perú celebra llega gracias a sus grandes aliados: Britvic –mixer oficial premium–, Turibus, Megaplaza, MÁS Comunicación Creativa y LYG Disfruta Hoy.

Conocidos representantes de la cultura pisquera en nuestro país, como periodistas, artistas, catadores, productores y cocineros, entre otros, participamos de un recorrido nocturno en dos buses panorámicos, que partió del Hotel Westin en San Isidro, donde, previos chilcanos, permitió departir y compartir en una fiesta donde destacó la amistad, los reencuentros y el respeto por el pisco, nuestro producto bandera.

El segundo lugar de encuentro fue el Bar Superba, que, dirigido acertadamente por Alhelí Castillo, otra pisquera y chilcanera por excelencia, nos recibió con música peruana y chilcanos a discresión. Un lugar tradicional, donde particularmente recomendamos los Chilcanos de Guinda. 

Los buses partieron posteriormente hacia Miraflores, para hacer una tercera parada en Pisco Bar, las fotos, entrevistas y momentos para departir, no se hicieron esperar.

La fiesta cerró en el Restaurante Kañete de Israel Laura, que nos recibió con música, baile, mucha alegría y con la hospitalidad que lo caracteriza. Cabe destacar que en cada una de las paradas disfrutamos chilcanos preparados con piscos en muchas de sus variedades, donde destacaron los Torontel y Moscatel, preparados con piscos artesanales.

El Chilcano Bus partió ya, para disfrutar de las rutas chilcaneras sin preocuparse de nada en los buses panorámicos de Turibus. Durante todo enero, peruanos y extranjeros podrán trepar al ChilcanoBus que inició anoche sus recorridos con el tradicional Tour Inaugural Chilcano Soy 2019, con influencers, bloguers, youtubers, periodistas y distintas personalidades invitadas. Una noche verdaderamente mágica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *