Eventos

FEINPRETUDI realizará el II Taller Internacional especializado en Periodismo Turístico Digital

Con ocasión de cumplir 2 años de la fundación de FEINPRETUDI -Federación Internacional de Prensa Turística Digital- se realizará el II Taller Internacional especializado en Periodismo Turístico Digital.

Como expositores  internacionales participarán en este taller, el Dr. Antonio Pedro Tejera Reyes, Director Fundador del Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias (CIESTCA) y miembro del Grupo de Expertos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo de las Naciones Unidas (ONU) quien impartirá el tema: LA COMUNICACIÓN DIGITAL Y SU EXCEPCIONAL IMPORTANCIA PARA EL TURISMO

Asimismo se sumarán a la Conferencia, vía SKYPE, la Sra. Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian y la Directora de Turismo de México (Sectur).

En el panel estará como moderadora, Gaby Fiorini, Presidente del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima y participarán como panelistas: Tibisay Monsalve, Gerente de la Sociedad Hoteles del Perú; la Magister Rocio Lombardi Directora Académica de la Escuela de Turismo Sostenible en Universidad Antonio Ruiz de Montoya; el Sr. Angel Sánchez Dueñas, Presidente de la Federación Nacional de Periodistas del Perú; y el Mg.  Fernando Puente Zambrano, Presidente Ejecutivo de Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo CIDTUR

FEINPRETUDI  es un organismo especializado con la misión de enaltecer a la prensa en general, y  a  la prensa turística digital en particular.

El II TALLER INTERNACIONAL DE PRENSA TURÍSTICA, es completamente gratuito y los cupos son limitados. Está dirigido a periodistas, profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación interesados en la especialidad de Turismo.

FECHA : Miércoles, 27 de marzo 2019.

HORA: 8:00 a.m. a 2 p.m.

LUGAR: Auditorio de la Unv. Antonio Ruiz de Montoya, situada en Av Paso de Los Andes 970, Pueblo Libre.

 

Link de inscripción: https://goo.gl/phr87y

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *