Puerto Vallarta, para ir de vacaciones en familia

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit invitan a las familias a venir el próximo verano a explorar todo lo que este destino turístico tiene para ofrecer a los viajeros de todas las edades. Con emocionantes aventuras y actividades acuáticas, y hoteles que satisfacen todas las necesidades, este paraíso vacacional para niños es ideal para una escapada familiar llena de diversión. Por otra parte, es muy fácil llegar a esta región ya que cuenta con conexiones aéreas diarias hacia la costa del Pacífico mexicano desde las ciudades más importantes.

Actividades: Los niños encontrarán mucho que hacer en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit desde el momento en que el avión toca tierra. Entre sus atractivos se cuentan:

  • El Malecón: A los niños les encantará caminar o andar en bicicleta por el paseo frente al mar de un kilómetro y medio de extensión (una milla), bordeado  de tiendas, restaurantes, espectáculos al aire libre, galerías y más. Una de las principales actividades es subir al faro de Matamoros a observar sus espectaculares vistas panorámicas.
  • Recorrido por un barco pirata: Pocas cosas son más divertidas para los niños que recorrer un  auténtico galeón español y dejar volar su imaginación. El recorrido es una buena oportunidad para aprender sobre tesoros escondidos y los piratas que alguna vez navegaron por la zona durante la época colonial española.
  • Esnórquel en Los Arcos: Los Arcos, en la bahía de Banderas, es un lugar famoso para bucear y practicar esnórquel. Permite apreciar una vida marina colorida y variada, además de túneles, formaciones rocosas y otras curiosidades submarinas que de seguro encantarán a los jóvenes marinos.

HOTELES:

  • Now Amber Puerto Vallarta: Now Amber Puerto Vallarta combina un toque de elegancia sofisticada, pero discreta, con servicios e instalaciones Unlimited-Luxury siendo perfectos para parejas, familias o grupos de amigos. En Now Amber Puerto Vallarta hay actividades para todas las edades, incluyendo a los niños. El hotel cuenta con Explorer’s Club donde se organiza una gran variedad de actividades divertidas para los pequeños de 3 a 12 años de edad para que sus padres también tengan un poco de tiempo solos para divertirse, con la tranquilidad de saber que sus hijos estarán siempre bajo la supervisión de un adulto.

 

  • Crown Paradise Club Puerto Vallarta: Las vacaciones en este hotel son inolvidables, ya que está diseñado para cada miembro de la familia con áreas y actividades especiales, haciendo de su estadía una experiencia única. Entre sus actividades se encuentra el Baby Paradise, el AquaPark y el Collage donde cada miembro de la familia sin importar su edad podrá disfrutar de las instalaciones de este hotel en un maravilloso destino entre el mar, la arena y la montaña.

 

  • Meliá Puerto Vallarta: Este hotel todo incluido está situado en la exclusiva zona de Marina Vallarta sobre la playa; posee confortables y espaciosas habitaciones que ayudarán a disfrutar al máximo las vacaciones con sus maravillosas vistas hacia los jardines o a la espectacular bahía de Banderas. Para viajes en familia, este hotel es el ideal; los huéspedes se enamorarán de su concepto Kids & Co., donde los más pequeños podrán gozar de grandes sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: