Recomendados

La «Cultura Japi»del Real Plaza la ubica en el top ten «Great Place to Work 2019»

Real Plaza fue reconocida con el séptimo puesto en el ranking de Great Place to Work 2019 Mejores Lugares Para Trabajar en América Latina, luego de encuestar a colaboradores de 1,400 organizaciones de Latinoamérica.

La buena cultura organizacional que fomenta y sus correctas prácticas laborales fueron piezas fundamentales para que Real Plaza forme nuevamente parte del top diez de las empresas más deseadas para trabajar en la categoría de 50 a 500 trabajadores.

“En Real Plaza trabajamos nuestra cultura JAPI con un balance entre lo emocional y racional, para poder cumplir nuestro propósito de crear espacios públicos vivos donde todos puedan ser felices. Este reconocimiento es consecuencia de ello. Somos una gran familia, a la que aún le falta mucho por hacer, pero este distintivo nos muestra que vamos por el camino correcto”, comentó Daniel Duharte, CEO de Real Plaza.

La cadena de centros comerciales más grande del país, que genera 100 mil empleos directos e indirectos, recibe este premio por séptimo año consecutivo, como reflejo de la cultura interna que viene construyendo y que fue bautizada como Japi, la cual engloba en el “Ja” la felicidad de sus colaboradores, el sentido del humor, las risas y los buenos ratos; mientras que “Pi” hace referencia a un número infinito y constante que personifica su interés por los resultados y la búsqueda de la eficiencia.

Dentro de las principales buenas prácticas que Real Plaza promueve a sus colaboradores es la igualdad de beneficios y oportunidades, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, la preocupación por la salud y bienestar, y espacios de trabajo colaborativo que facilitan la comunicación, horizontalidad y confianza entre toda la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *