Gastronomia

Marcha Blanca hasta el 2 de junio en nuevo local D’Tinto & Bife en Miraflores

El restaurante de carnes y parrillas D´Tinto & Bife celebra 13 años de trayectoria inaugurando local, ubicado en Av. República de Panamá 6472, Miraflores; y para engreír a sus fieles clientes, amantes de la buena parrilla, ofrece  marcha blanca hasta el 2 de Junio con 50% de descuento en toda la carta.

Este emprendimiento carnívoro, inició obra en noviembre del 2017 y cuenta con 2 ambientes privados subterráneos, 2 terrazas, 1 salón principal y 2 salones separados en el segundo piso. Cuenta con 14 estacionamientos y servicio de valet parking.

Su especialidad son las carnes, cubriendo el 90% de su carta principal. La complementa platos con pastas y salmón a la parrilla.

El Tomahawk, es el corte Americano ícono de la casa y por lo que el público los conoce. Este es un corte peculiar ya que se pueden diferencias 3 distintos tipos de cortes como el rib eye, el lip rib eye y el asado de tira. Cada uno con distintos sabores, gustos y texturas. Además a ello, un hueso sobresaliente de más de 30 cm. de largo, que es una de sus principales características.

Aprovecha estos días y disfrútelos con su pareja, amigos o familiares. Perfecta para compartir entre 2 a 4 personas, dependiendo de su apetito. Viene con papas fritas y ensalada fresca. Pídela como «La Catedral del Tomahawk».

Luis Bohl, líder del proyecto tiene una trayectoria mayor a trece años abriendo más de veinte restaurantes y cuenta con el apoyo de Wilder Cruz, chef de la firma y jefe de cocina, quien cuenta con más de diez años en la casa. Estudió Gastronomía en USIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *