Marcha Blanca hasta el 2 de junio en nuevo local D’Tinto & Bife en Miraflores

El restaurante de carnes y parrillas D´Tinto & Bife celebra 13 años de trayectoria inaugurando local, ubicado en Av. República de Panamá 6472, Miraflores; y para engreír a sus fieles clientes, amantes de la buena parrilla, ofrece  marcha blanca hasta el 2 de Junio con 50% de descuento en toda la carta.

Este emprendimiento carnívoro, inició obra en noviembre del 2017 y cuenta con 2 ambientes privados subterráneos, 2 terrazas, 1 salón principal y 2 salones separados en el segundo piso. Cuenta con 14 estacionamientos y servicio de valet parking.

Su especialidad son las carnes, cubriendo el 90% de su carta principal. La complementa platos con pastas y salmón a la parrilla.

El Tomahawk, es el corte Americano ícono de la casa y por lo que el público los conoce. Este es un corte peculiar ya que se pueden diferencias 3 distintos tipos de cortes como el rib eye, el lip rib eye y el asado de tira. Cada uno con distintos sabores, gustos y texturas. Además a ello, un hueso sobresaliente de más de 30 cm. de largo, que es una de sus principales características.

Aprovecha estos días y disfrútelos con su pareja, amigos o familiares. Perfecta para compartir entre 2 a 4 personas, dependiendo de su apetito. Viene con papas fritas y ensalada fresca. Pídela como «La Catedral del Tomahawk».

Luis Bohl, líder del proyecto tiene una trayectoria mayor a trece años abriendo más de veinte restaurantes y cuenta con el apoyo de Wilder Cruz, chef de la firma y jefe de cocina, quien cuenta con más de diez años en la casa. Estudió Gastronomía en USIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: