Gastronomia

«Pacha», gastronomía peruana en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019

La Municipalidad de Lima participará en la feria cultural Pacha, que rinde homenaje a la gastronomía peruana y difunde sus diversas manifestaciones, así como los insumos producidos en el Perú, con los cuáles se preparan los diversos platillos nacionales reconocidos a nivel mundial. 

Este evento se realiza en el marco de los Juegos Lima 2019 así como del programa “Culturaymi”. En representación de la Municipalidad de Lima, estarán los representantes de la Asociación Sazón & Sabor a través de la presentación de una variedad de potajes como el famoso caldo de gallina, el infaltable menestrón y deliciosos postres típicos de nuestra ciudad.

Asimismo, en la actividad también estarán participando 18 productores agropecuarios de los valles de Lurín, Chillón y Rímac.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Lima sigue gestionando diferentes actividades culturales y turísticas con el compromiso de difundir nuestra historia e identidad.

La cita será este 27 y 28 de julio de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. en los Domos Art ubicados en el distrito de San Miguel. Para adquirir tus entradas e información pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/2XSu4Ew

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *