Gastronomia

«Lasañas & Vinos» con Fabre Montmayou, una grata experiencia

Una amena tarde de maridaje con lasañas y vinos de la prestigiosa bodega «Fabre Montmayou»,  en el que asistieron un grupo selecto de amigos de prensa, bloggers e influencers, donde la añada 2016 de la bodega fue la protagonista.

Esta iniciativa creada por Paola Suárez Rey,  Blogger de vinos, viajes y estilo de vida bajo el IG «Miss Marketing», busca crear lazos entre las marcas y los medios de comunicación.

Hervé Joyaux Fabre llegó desde Burdeos, Francia a Mendoza en los años 90 y quedó impresionado por el potencial de la Malbec y decidió comprar un viñedo y crear una bodega bajo el nombre «Fabre Montnayou».

Catalogada como la primera «bodega boutique» de la Argentina cuenta a su vez con un viñedo y bodega propia en Río Negro, Patagonia, logrado crear grandes vinos altamente diferenciales y sumar su portafolio de excepcionales vinos reconocidos en más de 20 países en el mundo.

Los invitados pudieron deleitarse con su Malbec Rosado, Syrah Reserva , Merlot Patagónico Gran Reserva, Cabernet Sauvignon Reserva  y Malbec Gran Reserva acompañados de deliciosas lasañas creadas por el Chef Eddy Niñez de Passio Gourmet.

La armonía estuvo muy presente con Fabre Montmayou, la linea de vinos boutique de Argentina pensada para el público más exigente que busca vinos con presencia imponente de la fruta y el terruño con ese toque «afrancesado» que hace a sus vinos únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *