Gastronomia

Vive Halloween en Los Delfines Hotel & Convention Center

Como todos los años, Delfines Hotel & Convention Center ha preparado una semana completa para celebrar la fiesta de las brujas con un especial buffet de Halloween. Del 24 al 30 de octubre a partir de las 6 de tarde, se presentará una propuesta original para grandes y chicos. Serán días interminables de fiesta que contarán con estaciones deliciosamente terroríficas, la visita de escalofriantes y divertidos personajes, así como muchas otras sorpresas.

El chef ejecutivo de Delfines Hotel & Convention Center, Neeraj Vij, nos sorprenderá con un buffet especial temático por el Día de las brujas, donde encontrarás deliciosas estaciones embrujadas como la estación de sándwiches del terror con ingredientes mágicos, variedad de postres monstruosos y una estación de pócimas mágicas con bebidas espeluznantes que harán volar la imaginación de los asistentes.

También encontrarás deliciosos manjares con nombres originales propios de la celebración, como ojos de momia ciega (caprese), lengua de bruja (wrap de jamón de pavo), ojos de murciélagos (bolicausas), butifarras con cebolla caramelizada en pan negro, deditos de pitufo asustado (enrollado de roast beef), lápidas fritas (sándwich frito de jamón, queso mozzarella y salsa napolitana) y otros más. En la mesa de dulces resaltarán los huesitos de merenguitos, las galletas vudú y los muffins de la bruja con sabores surtidos.

Además, todo el restaurante tendrá una decoración especial y terrorífica al estilo de Halloween en el acogedor restaurante Delphos Bistró. El precio por adulto es de S/. 85 y S/. 58 para los niños. También habrá premio al mejor disfraz del día y un show musical inspirado en la película Hotel Transilvania. Actualmente, se está brindando un descuento especial del 15% con el código: ‘delfines.15’. Para solicitar mayor información sobre el buffet especial por Halloween, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *