Cadena Best Western Hotels & Resorts, abrirá 5 hoteles en el Perú

El primer hotel, que estará ubicado en Lima, está próximo a iniciar su construcción en el distrito de Miraflores y contará en total con 72 habitaciones, 10 suites de 40 m2 y 62 habitaciones de entre 20 y 30 m2. El hotel tiene previsto abrir en Marzo del 2021, después de realizar una inversión aproximada de US$ 6’500,000.

Comenta Carlos Martínez Milón, gerente general de Construcción y Desarrollo Inmobiliario San Fernando SAC: “Hemos establecido una alianza a largo plazo con Best Western creemos que es una marca de gran prestigio internacional que potenciará nuestro desarrollo en el sector, juntos llegaremos a varias ciudades del Perú con una propuesta hotelera de calidad”.

Este primer hotel ayudará a posicionar los otros 4 hoteles que tienen previsto abrir en distintas provincias del país en un periodo de 5 años, todos contarán al menos con 60 habitaciones y serán de la marca Best Western. Estos nuevos proyectos son parte de la estrategia de expansión de la cadena en el país, donde buscan consolidar una variada presencia de sus marcas.

Best Western no solo está buscando posicionarse en Lima, sino también en mercados secundarios de Perú; donde ven mucho potencial. La cadena ve al Perú como un país con muchas oportunidades en el sector, sobre todo en las provincias, donde buscan potenciar la oferta hotelera.

La cadena hotelera también está preparando la construcción de un segundo Best Western Plus en Lima y un hotel con la marca Aiden, que será el primero de Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: