Lujo y Naturaleza, una nueva propuesta en la Riviera Nayarit

Riviera Nayarit continúa atrayendo inversiones que confirman el potencial turístico de este destino. Grupos y cadenas turísticas han sido cautivados por el atractivo de El Tesoro del Pacífico Mexicano, lo que deriva en la construcción de desarrollos, hoteles, ampliaciones o renovaciones hoteleras.

En este bagaje de nuevas inversiones resalta Marival® Resorts, – con 30 años de experiencia en la industria hotelera “todo incluido” – y su nuevo concepto: Marival® Armony Luxury Resorts & Suites Punta de Mita, que abrió oficialmente sus puertas el pasado 1º de noviembre de 2019.

UN COMPLEJO ARMÓNICO

El complejo ofrece una fusión única entre la naturaleza y el lujo en una de las mejores playas de la Riviera Nayarit, con el auténtico home feeling que distingue a la familia Marival®, ideal para los vacacionistas que buscan un lugar rodeado de naturaleza sin perder su comodidad.

Las habitaciones y suites se entrelazan con la naturaleza en cada intricado detalle. La fina decoración y los acabados de madera brindan una sensación en un entorno natural, mientras que las comodidades llevan al viajero a un nivel completamente nuevo de confort. Desde pasar tiempo de calidad en el balcón o terraza privada hasta tinas de baño con vista, cómodas batas y pantuflas, sábanas de lujo y un menú de almohadas, todo va más allá de las expectativas.

El resort cuenta con 268 habitaciones incluyendo más de 80 suites de 1,2 y 3 cuartos, un frente de playa de 281 metros, 5 piscinas con temperatura controlada, área VIP con jacuzzis y cabañas privadas, 3 fogateros, Kids Club, Teens Club, gimnasio, centro de convenciones y un maravilloso spa con cabinas temáticas de nueve culturas diferentes alrededor del mundo.

Gracias a la lealtad de sus colaboradores, Marival® Resorts es una gran familia desde 1982. Los huéspedes de muchos años se sienten en casa al volver y encontrar los mismos rostros amables que los atendieron en años anteriores.

Al referirse a este nuevo concepto, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Jesús Carmona Jiménez, indicó que la llegada de nuevas inversiones y la consolidación de cadenas hoteleras forma parte de la apuesta de Riviera Nayarit para consolidarse como un destino de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: