Gastronomia

Yogur de arándanos, lo nuevo de la línea exclusiva y saludable de 4D

Inició el verano y muchos quieren refrescarse, darse un gusto y también cuidar la línea. Para satisfacer a todos ellos Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, ha creado el gelato YOGUR DE ARÁNDANOS, de su exclusiva línea DOPPIOZERO, palabra italiana que en castellano significa: doble cero, es decir cero grasas y cero azúcar. Ideal para aquellos que llevan una dieta saludable o, por algún motivo no pueden consumir azúcar.

“Nuestro país es muy rico en esta fruta, no en vano el año pasado los arándanos fueron el segundo producto con mayor exportación. Sus beneficios son innumerables: es antiinflamatorio, rejuvenece, disminuye el riesgo de enfermedades degenerativas y la diabetes, entre otras cosas. Su frescura y poca presencia calórica me animó a crear este DOPPIOZERO YOGUR DE ARÁNDANOS”, señala Bugosen, quien también es CEO de Cafeladería 4D.

Ana María recomienda incluir este postre como parte de la dieta diaria, con mayor razón ahora en verano que es cuando nuestro cuerpo pide mayor cantidad de minerales para evitar la deshidratación. Este DOPPIOZERO es ideal para el desayuno, media mañana o al final del día, pues 100 gramos de este gelato solo aporta 64 calorías, menor cantidad que si consumiéramos 100 gramos de uva.

Los gelatos de Cafeladería 4D son artesanales, con frutas del día, sin presevantes ni colorantes. Ideal para los chicos que ahora están de vacaciones.  

Ingredientes del DOPPIOZERO YOGUR DE ARÁNDANOS: yogur cero grasa, arándano natural y sucralosa. Contiene 64 calorías por cada 100 gramos de gelato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *