Lista de los 24 destinos más inspiradores, para conocer este 2020

Bloomberg, la plataforma de noticias líder mundial en datos comerciales y financieros, ha incluido a la Riviera Nayarit en una exclusiva lista de 24 lugares inspiradores y particularmente atractivos en el mundo para viajar este 2020.

Bloomberg hace un comparativo de El Tesoro del Pacífico Mexicano con Los Cabos, BCS, de sus similitudes y diferencias: “En lugar de costas escarpadas y paisajes desérticos, Riviera Nayarit tiene 200 millas de costa tranquila y selva verde (…) Cabo y Riviera Nayarit eventualmente tendrán una cosa en común: hoteles de todas las marcas de lujo imaginables, incluidas Rosewood y Auberge. Conrad abre primero, en mayo, con siete restaurantes y un baño de vapor mexicano, o temazcal; junio dará la bienvenida a One & Only con un club de polo y una tirolesa”.

Destaca, asimismo, atractivos como el avistamiento de ballenas jorobadas y la temporada de tortugas marinas, así como datos exclusivos de tarifas de hoteles y más información utilitaria proporcionada por expertos en viajes.

Entre los destinos mencionados en la nota se encuentran Budapest (capital de Hungría), Andalucía (España), Cairo (Egipto), Alaska (Estados Unidos) y Bangkok (capital de Tailandia). Aquí el reportaje: https://bloom.bg/2FBrGXa

Es importante mencionar que esta serie de publicaciones son resultado de la gira de medios que la OVC de Riviera Nayarit realizó en agosto de 2018 por seis importantes ciudades de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: