Recomendados

Travel Sale, los mejores precios en pasajes, hasta el 24 de febrero

Con el objetivo de dinamizar la industria de viajes a lo largo del año, las 10 principales agencias pertenecientes a la Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA (APAAI) han lanzado el Travel Sale, el mayor evento de su tipo en el Perú, que en su primera edición ofrecerá por una semana una diversa gama de productos como vuelos, alojamientos y paquetes para asegurar las próximas vacaciones con precios imbatibles.  

Del 17 al 24 de febrero de 2020, tanto en plataformas digitales como a nivel presencial, los usuarios accederán a los mejores descuentos del mercado para los destinos top a nivel nacional como Cusco, Arequipa, Iquitos, Tarapoto y Piura. Asimismo, los viajeros gozarán de descuentos exclusivos en destinos internacionales de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Caribe.

Para Inés Hochstadter, gerente general de Despegar, esta iniciativa surge en contextos en los que las diversas campañas de venta online del año de productos y servicios en general han presentado una alta demanda en la categoría viajes, generando una enorme expectativa en los clientes. Sin embargo, hasta este momento, no existía ningún evento propio del sector. “El Travel Sale es un esfuerzo del sector turismo para crear un espacio propio en el que los peruanos tengan acceso a precios increíbles, facilidad de compra y atención personalizada en todas las agencias para realizar sus vacaciones soñadas”, agregó. 

Las 10 agencias que han llevado a cabo esta enorme iniciativa de carácter sectorial son Despegar, AC Tours, BCD Travel, Continental Travel, Costamar Travel, Diners Travel, Domiruth Travel Service, Nuevo Mundo Viajes, Viajes el Corte Inglés y Viajes Falabella. De esta manera, los viajeros podrán acceder a todas las promociones en sus respectivas tiendas y páginas web, así como en la página oficial www.travelsale.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *