Buffet Trujillano este jueves 31 en Los Delfines Hotel

Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todos los jueves un buffet temático, desde la 1:00 p. m. a las 4:00 p. m. Este jueves 31 podrá degustar de un buffet en honor a los sabores trujillanos, a un costo de S/ 75 soles.

En el restaurante Delphos Bistró, a cargo del reconocido chef Nilo Do Carmo, podrá encontrar un variado buffet trujillano, con entradas como ceviche norteño, leche de tigre de la casa, ensalada de mariscos del norte, sangrecita, causa trujilana, shot de pulpo en aceite de culantro, ají mochero y ensalada moche.

Entre los platos de fondo podrá encontrar arroz norteño, jalea mixta, pepián de pavita escabechado, majao de yuca, mollejitas al sillau, arroz con zarandaja, costillar de cordero norteño y mucho más.

No se pierda de esta deliciosa propuesta que resumen los sabores y aromas del norte. Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: