Eventos

Celebra el Día Internacional de la Mujer en Delfines Hotel & Convention Center

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado tres opciones para conmemorar una fecha tan importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró y de su bar Oceanus Lounge.

El sábado 7 de marzo se ha preparado para la hora del lonche, un tea time buffet para celebrar desde las 6:00 pm el cual incluye una variedad de bocaditos calientes, sándwiches, riquísimas tortas, dulces mignon, jugos de estación, café e infusiones. Habrá un show de música en vivo con piano y saxo en vivo y al culminar la tarde, todas las asistentes podrán participar del sorteo especial de una noche de alojamiento para dos personas. El costo de este tea time es de S/. 85 soles por adulto y S/ 58 soles por niño.

El mismo sábado 7, desde las 8 p.m. todas las mujeres están invitadas al Oceanus Lounge, donde se tendrá la promoción ‘Woman Bar’, con diversos cocteles y piqueos para compartir, y donde podrá degustar de un open bar que incluye pisco sour, chilcano, vodka tonic, cuba libre o cervezas nacionales más dos piqueos de su preferencia, todo a S/ 120 soles por persona.

Día Central:

Para la hora del almuerzo del domingo 8 de marzo, el chef ejecutivo John Goodrigde y su equipo, ha preparado un completo buffet que incluye deliciosos platos como ceviche de ají amarillo, causitas tricolor de atún, carpaccio de vegetales, sopa criolla, fajitas de pollo, ají de gallina, adobo de chancho, escabeche de pescado y gulasch de carne al vino tinto, entre otros. Además, los asistentes podrán disfrutar de un show especial de piano y saxo en vivo, Bellini de cortesía para todos los asistentes y un sorteo especial por una noche de alojamiento para dos personas. El precio de este buffet será de S/ 95 soles por adulto y S/ 59 por niño.

Para solicitar mayor información sobre estas promociones especiales o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *