Seis nuevos Boeing 777 Freighters se suman a la flota de DHL Express

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios internacionales de entrega urgente, recibirá este año seis nuevos aviones de carga Boeing 777F-200. El primero de estos aviones en llegar en el 2020 aterrizó el jueves pasado en su futura base de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky (CVG). En 2018, DHL ordenó 14 nuevos Boeing 777F, de los cuales cuatro fueron entregados en 2019 y seis llegarán durante este año. Los cuatro restantes se pondrán en servicio en 2021.

El actual carguero será operado por Kalitta, una aerolínea asociada a DHL Express en E.E.U.U. La renovación se inscribe en el marco de la modernización general de la flota intercontinental de largo recorrido de la empresa de transporte exprés, con lo cual se sustituyen los aviones más antiguos. El Boeing 777F está equipado con la más alta tecnología en consumo eficiente de combustible y cuenta con la mayor autonomía a plena carga entre todos los aviones cargueros de fuselaje ancho. Esto permite a DHL operar con mayor eficiencia al tiempo que satisface enteramente la creciente demanda mundial de servicios logísticos exprés.

«Estamos encantados de dar acogida a más aviones Boeing 777F en la familia de DHL Express este año», comentó John Pearson, CEO Global de DHL Express. «Con la modernización de nuestra flota intercontinental, podemos mejorar simultáneamente nuestra probada capacidad para satisfacer la creciente demanda; reducir nuestro impacto medioambiental y ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: