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Cómo la pandemia cambió a personas y viajeros: Un informe del Hotel Hilton

El informe examina las macrotendencias y los cambios que han surgido y que seguirán prosperando en 2022. Gracias a las opiniones de la Dra. Kate Cummins, experta en psicología de viajes, y de los líderes del sector de Hilton, el informe explora temas consistentes que describen al nuevo viajero, que ha cambiado de forma radical, y que está impulsando varias tendencias de viaje emergentes, incluyendo:

  • El interés general por el bienestar irá más allá del gimnasio. El bienestar no se limita a los spas y los gimnasios. Desde llevar a su perro de viaje hasta crear espacios con más luz natural y plantas de interior, el bienestar mental y físico es un interés que seguirá creciendo. Los viajeros que buscan propiedades Hilton con experiencias de bienestar excepcionales pueden visitar el spa de Conrad Punta de Mita. Los huéspedes son invitados a disfrutar de un Temazcal Mexicano, una práctica cultural y espiritual destinada a la purificación. La experiencia empieza con una limpieza por parte de un chamán, y luego un ritual en un domo que incluye rocas de lava caliente, vapor de hierbas combinadas, cánticos y meditación. 
  • Viajeros alimentaron nuevas y existentes pasiones y tendrán gustos y preferencias más refinados. Después de meses de hornear panes en casa y plantar jardines, la gente tiene nuevos pasatiempos y pasiones, y están esperando empacar sus pasiones mientras viajan. Se espera que las experiencias culinarias e integradas tengan una gran demanda, como la ofrecida en el Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort. El barman principal, Miguel Saavedra, es un increíble mixólogo y tiene un gran conocimiento de todos los licores de agave: tequila, mezcal, sotol y otros. Para los amantes del tequila, el hotel tiene varios paquetes de cata para elegir y los huéspedes pueden optar por tener la degustación en un formato grupal con otros huéspedes del hotel o una degustación privada en el bar, su habitación/balcón, o en una cabaña junto al acantilado en el Enclave Beach Club. 
  • Ha surgido un nuevo sentido del cuidado y se espera que se fortalezca. El viajero está más en sintonía con las personas y los lugares, preocupándose más por la sostenibilidad, las comunidades locales, las personas y las marcas que se alinean con sus valores.

Para los viajeros que buscan reservar viajes enfocados en la sostenibilidad en 2022, Conrad Washington D.C., ubicado en el centro de Washington, D.C., lanzó un nuevo concepto de azotea, Summit the Rooftop at Conrad. El restaurante apoya a la comunidad a través del abastecimiento local, así como a destiladores, enólogos y cerveceros locales y regionales. Además de cocinar elementos selectos del menú en un horno solar, los huéspedes que se alojen en la propiedad pueden disfrutar de cócteles con guarniciones del jardín de la azotea, que se riega a través de un sistema de captura de lluvia sostenible.

En respuesta a este cambio, los viajeros pueden esperar un aumento de las opciones de viaje sostenibles y que admiten mascotas, experiencias gastronómicas únicas y cambios en los menús, así como más ofertas orientadas a la salud y el bienestar general de los huéspedes, y esto es solo la punta del iceberg. El informe describe los cambios en las preferencias de los huéspedes en toda la experiencia hotelera, con el respaldo de los datos internos de reservas e ingresos, las opiniones de los huéspedes, investigaciones de terceros y mucho más.