Eventos

Empezó la Semana del Chilcano – Actividades

La periodista Emma Cadenas, directora y organizadora de la Semana del Chilcano, dio por inaugurado el evento, hoy lunes 11 de enero que, en su décimo segunda edición, destaca la celebración desde casa, a diferencia de las acostumbradas rutas chilcaneras realizadas en los diferentes templos donde este preciado coctel tiene un lugar especial.

Esta fiesta pisquera se promueve, este 2021, bajo el lema La Barra Más Brava, el evento sigue firme en su propósito de difundir los piscos de calidad de las cinco regiones pisqueras del Perú y las diversas marcas que el mercado ofrece como insumos para preparar un buen y refrescante chilcano.

Como ha sido costumbre en ediciones pasadas, esta semana, que va del 11 al 17 de enero convoca a diversas actividades, que invitan a promover la preparación y el consumo del coctel. Nuestros amigos de Peru.com compartieron con nosotros, las novedades de esta Semana del Chilcano 2021:

CHILCANO CHALLENGE

Premiará con cajas de los mejores piscos y mucho Britivc para armar en casa la barra más brava y chilcanear durante todo el verano, a las familias y equipos que se inscriban, sigan y ganen todos los retos que se irán lanzando en las redes sociales durante la campaña.

CHILCANO BICENTENARIO

Dedicado a los expertos en barras y con ayuda del público premiarán a la mejor receta.

CHILCANO COOLTURAL

Eventos digitales abiertos al público con expertos del Perú y el mundo, entre ellos nuestros Chilcano Ambassadors, quienes, en charlas, demos y webinars durante toda la semana, en distintos horarios para enseñar todos los secretos para la preparación de los mejores chilcanos y otros cócteles pisqueros.

PISCOTIENDA VIRTUAL

Tendrá disponibles los mejores puros, acholados y mostos verdes difíciles de encontrar en el circuito comercial y llevados a domicilio.

CHILCANOFEST VIRTUAL

Será el 16 de enero y consiste en una jornada intensa para chilcanear y disfrutar con buena música y muchas sorpresas más.

Para estar informados de los eventos de la semana, sigan las redes https://www.facebook.com/SemanaDelChilcanoOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *