Destino Tingo María recibió sello internacional Safe Travels

Recientemente se entregó el sello internacional Safe Travels al destino turístico Tingo María, en la región Huánuco. Con ello, este importante atractivo, de la zona central del Perú, se prepara para recibir a los visitantes.  

El otorgamiento de este distintivo, a cargo de la ministra Claudia Cornejo, es el resultado del trabajo conjunto entre el personal del Mincetur junto a las autoridades regionales, locales y el sector privado. De esta manera, permitirá posicionar a este importante atractivo en el marco de la reactivación del sector turismo. 

Cabe indicar que, para la obtención de este distintivo, las autoridades regionales solicitaron su postulación de manera formal al Mincetur. Para ello, junto al sector privado, recopilaron información, verificaron el cumplimiento de los protocolos, así como la implementación de medidas correctivas.

SELLO SAFE TRAVELS – DESTINO TINGO MARÍA

Es importante mencionar que el sello Safe Travels – Destino Tingo María, incluye al Circuito Turístico Parque Nacional de Tingo María y al Corredor Turístico Tingo María. 

En el caso del Circuito Parque Nacional de Tingo María, los atractivos turísticos que la integran son: la Cueva de las Lechuzas, la Catarata Gloriapata, las Aguas Sulfurosas y el Mirador Jacintillo.

De otro lado, respecto a los atractivos del Corredor Turístico Tingo María, lo conforman la Laguna de Los Milagros, la Catarata Santa Carmen y el Mirador La Cruz – San Francisco.

Fuente: SeccioNNoticias

Foto: Peru.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: