Mike’s, la bebida RTD (ready to drink) de Backus, ahora en sabor fresa

¡ De-Fresa! Bajo este slogan nace el lanzamiento de Mike’s Fresa, la bebida de vodka + jugo de limón + fresa, que invita a los jóvenes a decir la cosas de frente y sin rodeos. A través de este concepto, Mike’s busca llamar su atención, con un nuevo sabor irreverente e iniciativas entretenidas que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo, promoviendo la socialización segura en casa, acompañados de esta nueva bebida lista para tomar (Ready To Drink).

“A los jóvenes les gusta que les digan las cosas claras y, cada vez más, están buscando formas y canales para expresar lo que sienten y hacerse escuchar. Por ello, creemos que la mejor forma de lanzar el nuevo sabor fresa es haciéndolo DE-FRESA, recordándoles que cuando somos honestos, sin miedo al qué dirán y sin bla ‘bla bla’, definitivamente, nos va mejor”, sostiene Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.

Según el ejecutivo de la compañía, Mike’s es una bebida que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, especialmente en momentos de socialización dentro de casa, donde los jóvenes buscan relajarse, pasar el rato y/o tener una conversación divertida con sus amigos a través de las plataformas virtuales.

La nueva bebida RTD del portafolio de Backus Ab InBev, está disponible en una presentación de 355 ML. Los consumidores de esta marca irreverente podrán encontrar la nueva Mike’s Fresa en Tambo+, Listo, Repshop, Oxxo, Rappi y en la plataforma de BackusYa con promociones exclusivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: