Gastronomia

El tradicional Sancochado llegó al Sinfonía Almacén del Crowne Plaza Lima

Sinfonía Almacén, la propuesta 5 estrellas para disfrutar en casa del Crowne Plaza Lima, trae de vuelta su Sancochado. El tradicional plato forma parte de la carta de sus Especiales familiares para el Día del Padre. Unida a ella están, otras alternativas como Paella de tres carnes, Panceta a la BBQ, Lomo a las tres pimientas, además de una deliciosa opción de Ossobuco.  No faltarán las alternativas de desayunos, postres y regalos gourmet.  Aquí nuestro link a la carta virtual https://bit.ly/3ir62tm

A continuación los Especiales familiares Sinfonía Almacén para 4 personas, con precios que oscilan entre los S/ 170 y los S/ 180.

a.            Especial Sancochado, Más de 15 años respaldan su sabor y calidad.  Incluye Punta de pecho, asado de tira, pechuga de pollo, panceta de cerdo y chorizo. Dentro de las guarniciones, papa nativa, yuca, zanahoria, col, choclo, camote en rodajas, habas, garbanzos y arroz.  Delicioso consomé y las infaltables salsas, huancaína, rocoto carretillero, ají de casa, ají de cocona, chimichurri con ají amarillo y crema de rocoto.

b.            Especial de Panceta de Cerdo a la BBQ, panceta de cerdo en salsa de BBQ, papas amarillas doradas al ajo y romero, frijoles dulces, ensalada de col y adicional de salsa BBQ.

c.            Especial de Ossobuco, Tierna pieza de ossobuco de 2 kg cocido por horas en vino y hongos de porcón.  Acompañado de puré de papas, ensalada de arúgulas, tomates Cherry y boconccini de mozzarella y bruschetta de olivo con tapenade de aceitunas, pimientos morroneados y ajos confitados.

d.            Especial de Paella, paella de carne, pollo y chorizo; tortilla de patatas con cebollas blancas, langostinos y champiñones al ajillo, pulpo a la gallega con trozos de pulpo sancochados, alioli de páprika con papas sancochadas, perejil picado.

e.            Especial de Lomo a las Tres Pimientas, Medallones de lomo a la res a las tres pimientas con crema de lecha, ensalada de lechugas y arúgulas, peras, pecanas en praliné, cranberries y reducción de balsámico.  Vegetales al grill, papas al romero crocantes, arroz blanco.

Además de los almuerzos, se podrá ordenar desayunos familiares como el de Chicharrón o el de pechuga de pavo horneada, con todos sus complementos para disfrutar una mañana especial. 

Dentro de las opciones de postres se ofrecerá el carrot cake, el pie de pecanas e higos, la torta de chocolate de cacao amazónico con trufas y manejaremos las opciones de regalos especiales: mini tortas de chocolate o cheese cake a elegir, acompañadas de 2 mini botellas de vino tinto desde S/ 75.  Tendremos también la opción de un  box tea time, combinando antipasto con mini sándwiches y dulces.

Se recibirán pedidos hasta el viernes 18 de junio. El Sancochado si podrás disfrutarlo desde éste 12 de junio para calentar éstas frías tardes de invierno. Nuestro servicio es delivery con cobro de un pequeño recargo en función a la zona de reparto.  También tendrás la opción de recoger tu pedido en el Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón).  

Conoce nuestro catálogo virtual aquí https://bit.ly/3ir62tm lo encontrarás también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram en @sinfonia.almacén; visitando nuestra web www.sinfonia.pe, o escribiendo al WhatsApp  913 028 575 para hacerte llegar la carta digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *