Listos para servir: Los Especiales Patrios del Crowne Plaza Lima

Sinfonía Almacén, la propuesta delivery del Crowne Plaza Lima te invita a disfrutar su catálogo con los Especiales Patrios para disfrutar en familia. Hay doble motivo de celebración, el mes del Bicentenario y nuestro primer aniversario llevando a las familias peruanas, una propuesta gastronómica gourmet, del calor de nuestra cocina, directo a tu mesa. La propuesta incluye desayunos, almuerzos y cenas familiares, además de postres y regalos gourmet.  Hemos incorporado sabores especiales peruanos para éste mes de Julio.  El link para revisar el catálogo es el siguiente: https://bit.ly/3e8kYti

Entre los desayunos, no podíamos dejar de incluir uno de nuestros favoritos: desayuno de chicharrón familiar para 5 personas, que viene acompañado de tamalitos, camote, panes precocidos, jugo de naranja y las infaltables salsas.  La propuesta para 5 está S/ 160 y llega lista para calentar y servir.  También hemos adaptado la presentación para 2.  La otra opción de desayuno es en base a pechuga de pavo horneada.

Luego están los especiales patrios para el almuerzo o cena.  La selección hecha por nuestro Chef incluye algunas opciones de sabor peruano y otros que han sido los favoritos durante nuestro primer año de operaciones. La lista comienza con el Sancochado, más de 15 años respaldan nuestro sabor y calidad de siempre.  Lo tendrán en presentación para 4 y para dos.  Luego tendremos la propuesta del Seco Limeño de Punta de Res de Pecho; el especial de Ossobuco con Risotto; la Trilogía Marina, donde no faltará el tiradito, el pulpo al olivo y el arroz meloso con langostinos y alcachofa; tendremos también el Lomo a las tres pimientas y la deliciosa Paella de Carnes.  Opciones variadas para todos los gustos, y porque una doble celebración, lo ameritaba.

Los precios de los especiales familiares para 4 personas, oscilan entre los S/ 170 y la S/ 180.  Llegan listos para servir.  A nivel postres, la carta incluye opciones de sabores peruanos como el suspiro que puede ser clásico o de lúcuma, la mazamorra morada y el arroz con leche. Luego tenemos, los regalos para celebrar, como las mini tortas de chocolate de cacao amazónico con mini vinos o en la opción de mini cheesecake. También está  el Box Tea Time, el regalo ideal para regalar y compartir en éste mes especial.

Informes y reservas vía whatsapp al 913028575, en nuestra web www.sinfonia.pe, o a través de nuestras redes en @sinfonia.almacen Estamos en Facebook e Instagram. Los pedidos se realizan con 24 horas de anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *