Recomendados

Hybrid Luggage, mejor almacenamiento y mayor espacio

Compactor, una empresa especializada en productos de almacenamiento para el hogar, quiere revolucionar el sector de los viajes con el lanzamiento de Hybrid Luggage, la primera maleta que ahorra espacio. Con su compartimento equipado con una bolsa al vacío, este ingenioso producto ofrece un 50% más de espacio que las maletas convencionales.

Antes de las vacaciones, todos sabemos que hacer la maleta provoca estrés y frustración. Compactor pretende cambiar esta situación con Hybrid Luggage. Gracias a su espacio de almacenamiento al vacío integrado, esta pieza única de equipaje permite a los viajeros ahorrar el doble de espacio.

Así que viajan bien equipados y vuelven con una variedad de recuerdos. Ya sea en tren, en avión o en coche, solo o en familia, esta maleta se adapta a todo tipo de viajes y a todos los gustos al presentarse en cuatro modelos (negro, gris oscuro, azul marino y plateado), disponibles en tres tamaños.

Tras la invención de la bolsa de vacío y de los sistemas de fijación Bestlock, la empresa francesa vuelve a dar la campanada, esta vez abordando el mundo de los viajes. La primera maleta que ahorra espacio, Hybrid Luggage se beneficia de la tecnología y los conocimientos técnicos patentados por Compactor.

Práctico y fácil de usar, consta por un lado de almacenamiento libre y otro con una bolsa de almacenamiento al vacío que puede vaciarse manualmente o con una bomba suministrada. Pero no se queda ahí. También viene con una báscula para maletas que permite al usuario comprobar el peso de la maleta una vez que está llena.

Sinónimo de resistencia, comodidad y seguridad, tiene una carcasa de policarbonato (un material rígido y ultraligero), cuatro ruedas multidireccionales y una cerradura TSA de tres dígitos. Las maletas Hybrid han sido probadas con los más altos estándares de calidad de fabricación para demostrar su fiabilidad.

Fuente: Tecno Hotel News (artículo extraído de https://www.caribbeannewsdigital.com/es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *