Gastronomia

nut&me abre su primera tienda vivencial en centro comercial limeño

Comprar frutos secos nunca fue tan entretenido. nut&me, la marca española de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, legumbres, superalimentos y snacks saludables, abre su primera tienda vivencial en el Centro Comercial La Rambla, ubicado en la Avenida Brasil.  Almendras tostadas, aceite de coco, crema de avellana y cacao, macadamias, pistachos, harinas diversas y una amplia gama de snacks saludables es lo que podrá encontrar en esta nueva propuesta. Además, cuenta con su propia una línea infantil, con productos como chips de manzana crujientes o bolitas de fresa y manzana. Pero, la experiencia va más allá de ser una propuesta de alimentación saludable.

EL espacio de 63 metros cuadrados, que cuenta con un recorrido que cuenta con diferentes atractivos, fue diseñado por el famoso arquitecto español Manuel Clavel, credor de espacios para Louis Vuitton y una de las fachadas del Museum Garage de Miami, entre otras obras. El recorrido por la tienda comienza en un health point, donde de manera gratuita, los clientes podrán medir diferentes parámetros de salud; corporal, cardiovascular, óseo, anímico, nervioso y dérmico. El usuario podrá luego consultar los resultados en un completo informe.

La experiencia también incluye un mueble sensorial que presenta las distintas gamas de productos a través de una experiencia audiovisual que evoca diferentes sensaciones.

Para los niños, la tienda cuenta con una Zona Kids, con juegos que se proyectan en el suelo promoviendo el movimiento a través de la interacción con la proyección.  Para finalizar la experiencia, hay una zona instagrameable ideal para crear fotos memorables.

La inversión para la primera flagship store de la marca ascendió a 500,000 dólares y que, se replicará el próximo año en Alemania y Francia.

Mucho más que una tienda

Esta flagship store de productos saludables, que pronto se replicará en Alemania, Francia y Reino Unido, apuesta por un diseño único en su género donde el producto es el protagonista.

Cabe resaltar, que todos sus empaques son eco amigables; utilizan bolsas de tela para los productos a granel y la facturación se realiza íntegramente de manera virtual, reduciendo así el consumo innecesario de papel.

La tienda nut&me está ubicada en el Centro Comercial La Rambla, de la avenida Brasil. El horario de atención va desde las 10 am hasta 10 p.m.