Turismo

Premios Skytrax 2021 para Air Canada, en distintas categorías

Los recientes Skytrax World Airline Awards de 2021 acaban de reconocer con honores a Air Canada, una vez más, en distintas categorías. Así, la línea de bandera de Canadá fue galardonada como: Mejor Personal de Aerolínea en Norteamérica, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor Sala VIP de Clase Ejecutiva en Norteamérica y Excelencia para COVID-19.

«Estoy muy orgullosa por estos reconocimientos que resultaron de la votación de nuestros clientes, quienes destacaron nuestros servicios y productos, mientras que nos encontramos saliendo de esta pandemia que ha afectado los viajes y a nuestra industria durante los últimos 18 meses. Los dos premios, tanto como Mejor Personal de Aerolínea en Estados Unidos y en Canadá, son especialmente importantes, ya que son un reflejo directo de la dedicación y el arduo trabajo de nuestros leales empleados para cuidar a nuestros clientes y transportarlos de manera segura durante un período desafiante y complejo», dijo Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

Al comentar sobre los premios para Air Canada, Edward Plaisted, director ejecutivo de Skytrax, dijo: «Air Canada ha conquistado todo un éxito en los premios 2021, particularmente con el premio al Mejor Personal de la Aerolínea en América del Norte; es un gran tributo a todo su personal de primera línea que ha mantenido tan buenos estándares durante la pandemia”.

Los premios Skytrax World Airline Awards son los últimos reconocimientos que Air Canada ha recibido por sus productos y servicio al cliente; y la aerolínea sigue siendo la única de la red internacional Skytrax Four-Star en América del Norte. 

Los premios recientes incluyen los premios Leisure Lifestyle Awards de Global Traveler, reconocidos durante varios años consecutivos como Mejor Aerolínea por Entretenimiento a Bordo, Mejor Clase Económica Premium, Mejor Aerolínea por Menú a Bordo y Aerolínea Favorita en América del Norte, según lo votado por el influyente grupo demográfico de viajeros menores de 40 años. Asimismo, como Mejor Aerolínea para Familias en Norteamérica y Mejor Aerolínea Internacional para Familias.