Vuelve por todo lo alto el Corona Sunsets Sessions

El evento más vibrante y grande que celebra la magia del atardecer, con música en vivo e inolvidables experiencias en un reencuentro con la naturaleza que logrará desconectar al público de la rutina. La fiesta más mágica y esperada del año, se realizará el sábado 16 de abril en el Andrena Arena de Ica, un hermoso paraíso natural que recibirá al público para disfrutar de increíbles bandas nacionales e internacionales y la más refrescante cerveza Corona.

Para conectarse aún más con la magia del sol, los asistentes podrán vibrar con la música de la banda internacional Inner Circle (Jamaica), Los Pericos (Argentina) y Yotuel – ex Orishas – (Cuba) que, junto a los peruanos Miki Gonzales, Laguna Pai y We The Lion, celebrarán la conexión con la naturaleza en el atardecer más especial y emocionante del año.

Corona Sunsets Sessions será el plan perfecto para desconectarse de la rutina y conectar con la naturaleza, ideal para vivirlo en pareja, entre amigos o para conocer gente que vibra al mismo ritmo. La cita es el sábado 16 de abril en el Andrena Arena de Ica – altura del Km. 243 de la Panamericana Sur – desde el mediodía.

Además, los interesados en asistir podrán participar de la iniciativa que Corona ha lanzado para acumular puntos y ganar premios como 10 sunset pass y 150 entradas dobles: al comprar un bucket de cerveza Corona o un six pack, recibirán un código alfanumérico que podrán registrar en www.cervezacorona.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: