La menta se suma a los postres de McDonald’s

McDonald’s, en su constante búsqueda por ofrecer mayores opciones a los clientes, amplía la variedad de sabores y desde este mes de mayo incorpora un nuevo producto en su plataforma de postres: a sus clásicos McFlurry, Sundae y McColoso Oreo les suma la posibilidad de pedirlos con sabor a menta.

La menta es reconocida por su aroma y sabor fresco, así como por sus propiedades descongestionantes, estimulantes y antisépticas, entre otras. Puede causar estos efectos positivos en sus diversas presentaciones, como en helados y postres.

La incorporación de la menta como insumo se encuentra dentro del marco de Clean Label, iniciativa adoptada por Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, incluyendo el Perú, como uno de los pilares de la compañía. Consiste en una apuesta sostenida por brindar en el portafolio de McDonald’s productos de mejor calidad manteniendo los sabores favoritos de los consumidores. En este caso, se trata de postres libres de preservantes y colorantes artificiales.

“En Arcos Dorados estamos evolucionando constantemente en busca de mejores procesos y productos dirigidos a los consumidores, con los más altos estándares internacionales de seguridad alimentaria. Si ya la Cajita Feliz y nuestros postres están libres de saborizantes y colorantes artificiales, ahora nos toca dar un paso más con la incorporación de la menta entre nuestros insumos para los postres de McDonald’s, para que nuestros clientes puedan disfrutar de su aroma y frescura en diferentes presentaciones”, dice Yusel Jerí, jefa de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

Bajo el slogan de ‘Mixea lo bueno’, McDonald’s ofrece 6 alternativas con el sabor a menta: el McFlurry Oreo en presentación regular y xxl, el Sundae Oreo, el Sundae simple y doble, y el McColoso Oreo para los amantes del clásico cono de helado.

Estas variedades ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena para probarlas como prefieras. Pide, mezcla y disfruta con sabor a menta.

Fuente: SeccioNNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: