Eventos

Chocolateros peruanos podrían capacitarse gracias a Puratos y su marca Belcolade

¿Te apasiona trabajar con chocolate? ¿Tienes experiencia haciendo postres de chocolate? o ¿Estudias pastelería? Esta es tu oportunidad de ganar un año completo de capacitación con los mejores chocolatiers de Latinoamérica y Europa gracias a Puratos y su reconocida marca Belcolade.

#GeneraciónBelcolade es una iniciativa que busca fidelizar y empoderar a los profesionales amantes del chocolate con toda la experiencia, calidad y pasión junto a participantes de Costa Rica, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Chile, Brasil y República Dominicana.

¿Quiénes pueden participar de #GeneraciónBelcoladeLatam? Todas las personas apasionadas que tengan conocimiento previo en el uso del chocolate real. Pueden trabajar en restaurantes, hoteles, pastelerías artesanales o ser emprendedores. La convocatoria también está abierta para estudiantes de Escuelas Gastronómicas sólo tienen que enviar un video de un minuto como máximo mostrando su mejor creación en chocolate y explicando porqué deberían ser los elegidos.

El jurado calificador elegirá a los 3 mejores videos por cada país quienes podrán ser parte de #GeneraciónBelcolade y accederán a un programa completo de entrenamientos mensuales con el equipo técnico local y referentes de la industria, así como premios y productos de la marca Belcolade y sólo los tres mejores de la región, viajarán con todos los gastos pagados para la Graduación en la planta en Ticul, México el próximo año 2023. 

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio. El video se debe compartir por redes sociales de Puratos Perú o al número de whatsapp

987 574 176

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *