«Parrillero que se respeta 2022», un concurso nacional con proyección

César Urrunaga se convirtió en el ganador absoluto de la primera edición del Concurso Nacional ‘Parrillero que se respeta’ organizado por la Federación de Exportadores de Carne de los Estados Unidos con la finalidad de promover el buen desempeño en las brasas de muchos parrilleros amateur en Perú. César además, fue inmediatamente convocado por la Federación Peruana de Fuegos y Parrillas para que asista a todos los campeonatos nacionales e internacionales programados a partir de la fecha.

‘No esperaba ganar, solo vine a divertirme y demostrar mis dotes culinarios. Cuando dijeron mi nombre me sorprendí y agradezco a todos por confiar en mi’, manifestó César, quien se alzó como el ‘Parrillero que se respeta 2022’, entre los 10 finalistas procedentes de Lima, Cañete, Ica y Trujillo.

El ganador, seleccionado de la ciudad de Lima, se llevó una parrilla profesional Master Touch marca Weber, un mandil de cuero, un kit parrillero Certified Angus Beef (pinza, espátula y trinche weber), una botella de Jack Daniel’s de 750ml. y una membresía de la Federación Peruana de Fuegos y Parrillas para que asista a todos los eventos, torneos, clases, capacitaciones y campeonatos nacionales e internacionales.

El segundo puesto fue para Guillerno Nieri (Lima), y el tercer lugar para Cristian Goicochea (Lima). El jurado de esta primera edición de ‘Parrillero que se respeta’ estuvo  conformado por: Carolina Uechi, Chef del restaurante Kilo; Nicolás Díaz, Chef Ejecutivo de la Federación de Exportadores de Carne de los Estados Unidos y Renzo Frías de ‘Entre Carne y Fuego BBQ’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: