Un éxito la IX Edición del Premio MIRADAS INTERNACIONAL PERÚ 2022

En el tradicional local la Hacienda  D ́Paso de Surco, se llevó a cabo la entrega del Premio MIRADAS, bajo el nombre; GALA DE INTEGRACIÓN INTERNACIONAL DE TURISMO, GASTRONOMÍA Y CULTURA, “UN ECO AL MUNDO” – IX EDICIÓN DE ENTREGA DEL PREMIO MIRADAS INTERNACIONAL 2022, evento que se realizó con total éxito.

La entrega del Premio MIRADAS Internacional 2022, fue una magnífica oportunidad para que los más importantes empresarios y líderes de Latinoamérica dedicados a los rubros del mundo turístico, gastronomía, cultura y salud se hicieran presentes para recibir el Premio MIRADAS convirtiéndose en un acontecimiento de integración y hermandad latinoamericana.

Esta importante Cena de Gala, realizada en la Hacienda D’Paso fue motivo además para presentar a los ilustres invitados toda nuestra riqueza gastronómica y, lo más importante se mostró al mundo el inigualable espectáculo de nuestro Caballo de Paso Peruano que con sus elegantes pasos y quiebres y al son de nuestra marinera norteña maravillaron a los asistentes y estamos seguros que perdurará en sus memorias de estos momentos vividos.

El Premio MIRADAS, ha logrado en los últimos años consolidarse como el galardón más importante en América Latina y España y una demostración de ello es el saludo y felicitaciones que nos hizo llegar Su Majestad el Rey Felipe VI dirigido a todos los ganadores y que fue compartido con todos los asistentes. También se entregó una distinción a PROMPERÚ como Mejor Agencia de Promoción de Sudamérica por desarrollar e implementar estrategias de posicionamiento de nuestro país en todo el mundo. El reconocimiento a todo el trabajo de imagen, destinos turísticos, exportaciones con valor agregado e inversiones hacen que la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo o más conocido como PROMPERÚ, obtenga su galardón por su desempeño para impulsar el sector.

El Grupo MIRADAS, expresa su agradecimiento al equipo humano que hizo posible la realización de este importante evento. De la misma manera a todo el equipo técnico, sonido, grupos de baile, y colaboradores que sin su apoyo hubiera sido imposible realizar este evento de nivel internacional.

“Expresamos nuestro agradecimiento a las delegaciones extranjeras,  a los encargados de la Hacienda D’ Paso, ubicada en el distrito de Surco, a todos que aportaron en la realización técnica y logística del evento, a los anfitriones que nos acompañaron durante toda la realización de la ceremonia;  Podemos decir que se logró conseguir el objetivo de contribuir para que el sector siga recuperándose, así como valorar ese trabajo que ustedes realizan y suman a la reactivación y crecimiento del turismo y la gastronomía en general”, nos dicen los directores de MIRADAS, Jaime Diaz Pacheco y Janet Vizcarra Iturri, respectivamente.

Los esperamos en la próxima edición de PREMIO MIRADAS 2023 y felicitamos

 a los empresarios más destacados, empresas, gremios y personajes que contribuyeron al desarrollo del sector turismo, gastronomía y la cultura en el Perú en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: