Turismo

Se reanudaron vuelos directos entre Lima y Canadá

A las 02:30 horas de Lima del 01 de noviembre partió, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, el vuelo AC 087 de Air Canada con destino a la ciudad de Montreal, marcando así el reinicio de las operaciones regulares de pasajeros de la aerolínea, tras más de dos años de suspensión obligada por la pandemia.

Para el tradicional corte de cinta del vuelo inaugural se hizo presente el embajador de Canadá en Perú, Louis Marcotte; el gerente regional de Air Canada de Países Andinos, Alfredo Babun; y la gerente de Ventas de la línea aérea en Lima, Patricia Lúcar. Funcionarios de la embajada de Canadá en Lima, como también miembros de la tripulación, fueron testigos del importante acto.

Los vuelos a Montreal tendrán una frecuencia semanal hasta el 05 de diciembre, incrementándose, luego, a dos veces por semana. Respecto a los vuelos a Toronto, que inician el 02 de noviembre, la frecuencia de dos veces a la semana se mantendrá hasta el mes de diciembre.

Cabe precisar que la aerolínea de bandera de Canadá cubrirá ambas rutas directas con modernas aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, cuya capacidad es de 298 pasajeros: 30 en clase Business con asientos totalmente reclinables, 21 en Premium Economy y 247 en clase Turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *