Gastronomia

Brunch preparado «A 6 manos» en el Pullman Miraflores

Plural restaurante & lounge realizó el pop up gastronómico “A 6 manos”, en el cual el chef ejecutivo del restaurante Plural, Jorge Zamalloa, junto a los destacados chefs invitados Renato Peralta y Camila Fiol, presentaron diversas opciones con el objetivo de brindar un brunch diferente y la mejor experiencia gastronómica a sus visitantes.

Durante el evento, los chefs dieron a conocer sus propuestas a los visitantes del restaurante que pudieron degustar y disfrutar. Cada uno de ellos, a su propio estilo y según su especialidad elaboraron 3 platillos, en el caso de Jorge Zamalloa y Renato Peralta utilizaron insumos peruanos como el queso andino, el zapallo y la papa. Mientras que la reconocida repostera chilena Camila Fiol, destacó ingredientes de su región como la papaya chilena y la representativa rica-rica.

Jorge Zamalloa, Chef Ejecutivo de Plural, presentó un brunch muy completo comenzando con una stracciatella en carroza, que incluye portobello, un exquisito jamón ibérico y tostón de semillas. Además, unos deliciosos huevos bennedictinos con salmón curado y finalmente unos crujientes chicharrones de panceta, acompañados de camote, relleno y pan de piso. Zamalloa cuenta con más de 25 años de experiencia en cocina peruana, italiana y mediterránea, es asesor en el rubro gastronómico y ha trabajado en destacadas cadenas hoteleras peruanas y extranjeras.

Por su parte, Renato Peralta es amante de la panadería, su carrera gastronómica se extiende a más de 25 años en el rubro. Es asesor de restaurantes y proyectos relacionados a la gastronomía. Gracias a esta amplia experiencia, en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de unas deliciosas burratas, preparadas con arúgula, tomates cherry, higos y acompañada de tostadas de campesino. Seguido de unas Grilled Chesse rellenas de un delicioso queso andino y una sartén de huevos que incluyen papas Tumay, pimientos asados, deliciosas cebollas salteadas, salchicha de huacho y huevos escalfados.

La destacada chef Camila Fiol, se dio cuenta de la pasión que sentía por los dulces y confitería, luego de trabar varios años como cocinera. Fue profesora en el Master en Pastelería de Restaurante y Cocina Dulce en el Basque Culinary Center en España, por más de tres años. Ahora está enfocada, en desarrollar trabajos de confitería y heladería con productos nativos chilenos y extranjeros. Su propuesta para Plural consistió en una sopaipilla de zapallo rellena de una crema pastelera de chañar, además un refrescante sándwich helado de mermelada de papaya y merengue con rica-rica y para terminar de endulzar a los asistentes, realizó una degustación de dulces de Fiol Dulcería, su pastelería situada en Chile.

Para el disfrute de sus clientes, Plural ofrece a sus visitantes opciones de desayuno buffet extendido todos los fines de semana por S/80.00, el cual incluye algunos platillos a la carta como panqueques, deliciosos waffles y huevos bennedictinos o al gusto. Asimismo, se continuarán ofreciendo los platillos preparados por los chefs Renato Peralta y Jorge Zamalloa por un costo de S/105.00 como una opción adicional al desayuno buffet extendido, es decir que se incluirán a la carta las propuestas de ambos chefs. Estas opciones están disponibles únicamente los días sábados y domingos de 6 am a 12 pm, con previa reservación al correo electrónico reservas@plural.com.pe o al whatsapp 970 733 048.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *