Recomendados

Grupo Tabernero anuncia nuevas estrategias y retos de Ron Barceló para el 2023 después de su exitoso relanzamiento

Con la participación de más de 80 aliados a nivel mundial Ron Barceló culminó el Global Partner Workshop, evento anual de importadores de la importante marca dominicana donde el Grupo Tabernero, socio estratégico en el Perú, presentó las acciones más exitosas ejecutadas en el año 2022 con amplia ovación por los resultados alcanzados en dicho periodo del relanzamiento de la marca que culminó con un segundo lugar del segmento de rones importados gracias a la gestión comercial del holding y anunciaron que el 2026 apuntan al primer lugar, con impulso de innovaciones en el proceso productivo que la llevarán a un segmento más premium el 2023.

Conversamos con Víctor Ochoa e Iván Livschitz, Gerente de Desarrollo de Negocios y Gerente de Imagen Corporativa del Grupo, para que nos cuenten las nuevas tendencias, estrategias y proyectos de la marca a nivel global y qué novedades llegarán para este año 2023 de Ron Barceló para Perú.

“En las últimas dos décadas, los consumidores se han inclinado hacia más bebidas alcohólicas premium. Debido a innumerables influencias, entre ellas el aumento de la riqueza social, opciones más amplias para productos y categorías de alta calidad y la apreciación del consumidor por la producción y el origen, los consumidores están cada vez más dispuestos a gastar más en productos de mayor calidad en vinos, licores y cerveza. Es por ello que la estrategia de premiumización ha sido una de las tendencias que ha logrado mayor éxito en los mercados donde Barceló tiene presencia y esto continuará como una de las pautas para la creación de productos y desarrollo de las existentes que seguirá como premisa y marcará el 2023 para Barceló. Otra de las estrategias más exitosas que marcó el 2022, fue la innovación en implementaciones de construcción de marca y la construcción de lazos emocionales con la misma. Se vienen nuevas innovaciones súper premium con acabados en barricas inusuales que estamos seguros serán muy apetecibles para el high end segment”, sostiene Víctor.

Dentro de los retos y expectativas que se proyectan para el mercado peruano con su aliado el Grupo Tabernero, Barceló seguirá estableciendo lazos emocionales fuertes y duraderos bajo una relación de confianza y mantener procesos productivos únicos, nos dice Iván. Finalmente, las tendencias que marcará el 2023 en el rubro de destilados, como es el caso de Ron Barceló, sostuvieron, que seguirán ofreciendo al público peruano mayor calidad y confiabilidad, valores que están buscando especialmente en su representada dominicana, siendo transparentes en comunicar las cualidades tangibles de la reconocida marca y la construcción de lazos emocionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *