Grupo AJE comprometido con deportistas de los Panamericanos Lima 2019

Como parte del compromiso del Grupo AJE por apoyar el desarrollo del Perú y del deporte, la empresa peruana se convirtió en patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y Sporade en la bebida hidratante oficial para los deportistas durante la competencia.

De esta manera, los jugadores tendrán dispensadores en todas las sedes deportivas y, además, en la Villa Panamericana y Parapanamericana en Villa El Salvador, principal sede de alojamiento de los mejores atletas del continente. Ellos podrán acceder gratuitamente a todas las bebidas (Sporade, Cielo y Big Cola) en el momento que lo deseen.

Además, cada delegación tendrá una cantidad designada para poder hidratarse antes, durante y después de cada competencia. En total, el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 entregará casi 1 millón de bebidas gratis durante la competencia gracias al patrocinio de AJE, lo que representa que más de 8,500 deportistas se hidratarán con bebidas peruanas. Para el público en general, se habilitarán puntos de venta en los que podrán adquirir las bebidas de AJE.

El Grupo AJE también apoya al Team Sporade conformado por José Luis Mandrós (Atletismo), Mariano Wong (Karate), Alvaro Hidalgo (Voleibol) y Renzo León (Remo), quienes cuentan con la hidratación necesaria para entrenar y participar en competencias nacionales e internacionales.

Dato informativo:

Sporade es la marca líder en bebidas rehidratantes de Perú, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado. Asimismo, la marca peruana de rehidratantes tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE es una de las empresas nacionales, multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.

Foto: ANDINA Josué Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: