Turismo

Comunicado de Sky respecto a cierre de Aeropuerto de Jauja

Debido a daños en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jauja y dado que aún no se cumplen las condiciones de seguridad para operar vuelos; las autoridades han dispuesto extender su cierre temporal para ejecutar trabajos de reparación de la pista.

Por este motivo, la aerolínea SKY anuncia que debe cancelar sus operaciones hacia y desde este destino hasta el 10 de mayo de 2023 inclusive.

FLEXIBILIDAD PARA PASAJEROS

Con el objetivo de asistir a los afectados por esta situación, la línea aérea viene reprogramando a los pasajeros en sus siguientes vuelos, de acuerdo a disponibilidad.

De igual manera, como alternativas a las reprogramaciones, la aerolínea continuará ofreciendo cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original y devolución en voucher o al mismo medio de pago del 100% valor de la reserva de los tramos no volados.

Para solicitar estas opciones, los viajeros pueden comunicarse a través del chat web en skyairline.com/peru o al contact center (01 391 3600).

SKY lamenta las molestias ocasionadas ante esta situación totalmente ajena a la compañía. Asimismo, reafirma su compromiso de brindar la flexibilidad que los pasajeros necesitan en estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *