Gastronomia

Estadio Futbol Club, una alternativa de fin de semana, en el centro histórico de Lima

Si estás buscando un lugar este fin de semana para vacilarte de lo lindo, con unos cocteles buenazos y piqueos riquísimos, Estadio Futbol Club es el lugar indicado.

Diviértete bailando al ritmo de la mejor música en su renovada pista de baile con DJ en vivo, disfrutando de una variada propuesta coctelera donde encontrarás maracuyá sour, algarrobina, spritz de Estadio, negroni y otros cocteles de autor.

Acompaña tu cocktail favorito con deliciosos piqueos, salchipapas con pollo al cilindro, tequeños, pollo crocante, anticuchos, alitas bbq y más, perfectos para compartir con tu mancha.

Estadio Futbol Club está en el centro histórico de Lima, en una casa declarada patrimonio cultural por el INC, también es conocido como restaurante museo del futbol. Actualmente, su fachada iluminada con tecnología LED de última generación, le brinda un toque único que lo resalta.

¡En Estadio podrás disfrutar de una fiesta gastronómica y coctelera todos los días!

Sobre el Estadio Fútbol Club Restaurante

Estadio Fútbol Club Restaurante fue creado en el año 2000 por un grupo de empresarios que buscaba un lugar diferente y único en el país, donde se fusiona lo mejor de la gastronomía peruana, la diversión y el fútbol. Reserva con anticipación ingresando a su plataforma de reservas https://estadio-fc.cluvi.pe/estadio-fc/reservar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *