Gastronomia

Hoteles & Cubiertos, la feria del sector HORECA

Del 22 al 24 de mayo de 2024, la Casa Prado, ubicada en el corazón de Miraflores, Lima, será el escenario de uno de los eventos más esperados por profesionales del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías): la feria «Hoteles & Cubiertos«. Este evento no solo busca ser un punto de encuentro para los líderes de la industria, sino también un espacio donde la innovación, tradición y negocio convergen para abrir nuevas puertas a los expositores y visitantes.

La elección de Miraflores, uno de los distritos más emblemáticos y turísticos de Lima, no es casualidad. La Casa Prado ofrece un ambiente único que combina elegancia y accesibilidad, creando el entorno perfecto para la exposición de productos y servicios dirigidos al exigente sector hotelero. Además, su ubicación estratégica facilita el acceso de visitantes locales e internacionales, asegurando una alta afluencia de público interesado.

Para los expositores, «Hoteles & Cubiertos» representa una oportunidad sin precedentes de mostrar sus innovaciones frente a un público objetivo amplio y variado. La feria no solo promete ser una vitrina para los últimos avances en tecnología, equipamiento y servicios para hoteles, restaurantes y cafeterías, sino también un lugar para conectar directamente con compradores potenciales y establecer relaciones comerciales valiosas.

Más allá de la exposición de productos y servicios, «Hoteles & Cubiertos» se perfila como un centro de aprendizaje y debate sobre las tendencias actuales y futuras del sector HORECA. Los expositores tendrán la oportunidad de participar en charlas, talleres y seminarios, donde podrán tanto compartir sus conocimientos como aprender de expertos reconocidos en la industria.

El networking es otro de los pilares fundamentales de esta feria. Se alienta a los expositores a interactuar no solo con potenciales clientes sino también con otros profesionales del sector, fomentando así un ambiente de colaboración y apoyo mutuo que puede dar lugar a alianzas estratégicas y proyectos conjuntos.

La invitación está abierta para todos aquellos que deseen ser parte de esta experiencia única en la Casa Prado, Miraflores, y descubrir todo lo que el futuro del sector con mayor crecimiento en Perú tiene reservado.

Más información aquí>> https://hotelesycubiertos.com/
Comunícate aquí>> https://wa.link/gx0771

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *