Eventos

A puertas de la VII Edición del Salón del Vino Peruano

Este año la Séptima Edición del Salón del Vino Peruano (SVP7.7) llega con siete actividades alrededor de este importante evento, que reunirá 30 productores de las regiones más destacadas como Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, Tacna, Apurímac y La Libertad del 17 al 22 de julio, en el Centro Naval de San Borja y espera una convocatoria mayor a los 3,000 asistentes. Gracias a «Peruvino».

La •Feria de Vinos• espacio imperdible para degustar las etiquetas nacionales se llevará a cabo el jueves 20 de Julio de 3:00 a 10:00 p.m., y viernes 21- sábado 22 de 2:00 p.m., a 10:00 p.m. Asimismo, contará con una gran barra de vinos por copeo, donde los visitantes podrán disfrutar de los vinos peruanos boutique. También habrá stand de pisco, destilados, licores y cerveza peruana artesanal para los amantes y aficionados.

Para aquellos interesados ​​en aprender más sobre el mundo del vino, se ofrecerán •Charlas• el viernes 22 y sábado 23 de 4:00 p.m., a 8:00 p.m., en el Salón Iquique. Estas charlas abordarán temas históricos, gastronómicos y vitivinícolas, y contará con prestigiosos expositores del evento. El ingreso es libre y por orden de llegada, hasta cubrir los 50 cupos disponibles.

Si estás buscando una experiencia gastronómica única, no te puedes perder las •Cenas Maridajes• que se llevarán a cabo el viernes 22 de julio y sábado 23 de julio de 7:00 p.m., a 10:00 p.m., en el Restaurante Monitor. Los sommeliers peruanos destacados colaborarán en el servicio y presentación de los vinos, creando una armonía perfecta con la deliciosa comida elaborada por los prestigiosos chefs del restaurante.

¿Quieres probar los vinos más destacados del Salón del Vino Peruano? En •Catemos Perú, podrás saborear los mejores vinos calificados y disfrutar de una experiencia sensorial inolvidable. Deléitate con las notas y los matices que hacen que los vinos peruanos sean únicos en su estilo. Los 25 mejores vinos del concurso de vinos peruanos SVP, que cada año son catados y evaluados por expertos jueces del sector, serán presentados en este espacio dirigido al público en general y guiados por un prestigioso panel de cata. Se debe realizar reserva para asistir a este emocionante evento. Cita: jueves 21 de j ulio de 6 a 10 p.m.

Para aquellos que deseen sumergirse en los conocimientos y descubrir los secretos de la vinicultura peruana, el •Simposio• es el lugar indicado. Este espacio estará lleno de conversaciones apasionantes sobre los desafíos del presente y el futuro de nuestros vinos, y está abierto a productores, enólogos, sommeliers y amantes del vino que reserven su lugar. Se realizará el mismo jueves 21 de julio en el Salón Iquique de 3:00 p.m., a 8:00 p.m.

Además de todas estas importantes actividades, el SVP7.7 te invita a disfrutar de un amplio y cómodo •Patio Gastronómico•. Aquí, se contará con la presencia de 10 stands de comida, con platos únicos y exquisitos, destacando entre ellos: La Niña, restaurante del reconocido Chef Andrés Orellana, donde los sabores se fusionan en una explosión de exquisitez. Descubre la creatividad de El Populacho, la destacada chef Betsi Albornoz te llevará a un viaje culinario inolvidable. Si buscas una propuesta chiclayana, Café 900 te sorprenderá con su encanto norteño. Liverpool Resto Bar, un restaurante miraflorino en busca de ser protagonista, te cautivará con sus creaciones. Además, la charcutería cuzqueña vendrá de la mano con Tradición – es, con su autenticidad y pasión. Y eso no es todo, también disfrutarás de una barra de vinos por copeo, donde se podrá maridar los platos favoritos con los vinos de tu elección. Así no tendrás que desplazarte hasta la feria de vinos, ¡la experiencia culinaria estará al alcance de tu mano!

Todo este esfuerzo en Pro de la difusión del Vino Peruano es gracias a los profesionales que forman parte del Comité Organizador : Pedro Cuenca Espinoza, Gustavo Velezmoro, Madeleine Velasco, Isbet Monroy, Joseph Ruiz, Felipe Sangiorgi, Roger Díaz, María Elena Cárdenas, Tani García Méndez, Héctor Tuesta, Isbet Monroy, Nataly Rojo, Ronald Carhuas, John Donaire, Paola Suarez Rey, Rubén Carbonell, Danessa Sánchez, Carlos Santiago y Andrea Pastor.

Si eres amante del vino y quieres descubrir lo mejor de la vinicultura peruana, no puedes perderte el Salón de Vino Peruano. Del 17 al 22 de julio, este evento te brindará la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de vinos, participar en catas, asistir a charlas especializadas y deleitarte con exquisitas cenas maridaje. ¡Reserva tus fechas y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el mundo del vino peruano! Los invitamos a seguir sus plataformas digitales para mayor información: http://www.peruvino.com.pe/ https://www.instagram.com/salondelvinoperuano/ https://facebook.com/Salondelvinoperuano

Entradas y Reservas: informes@peruvino.com.pe T. 919028107 | 960993989 y a partir del lunes 19 de Junio https://www.ticketmaster.pe/

Precio de Entrada Preventa – Regular

Pre venta hasta el 30 de Junio

• Experiencia FERIA 01 fecha (incluye copa de vidrio y colgador): S/ 70.00 – S/ 95.00

• Experiencia FERIA VIP 01 fecha (incluye copa de cristal y colgador): S/ 85.00 – S/ 115.00

• Experiencia CENA MARIDAJE

 (Incluye: ingreso a la feria por dos días + copa de cristal y colgador): S/ 220 – S/ 280

• Experiencia CATEMOS PERÚ

(Incluye: ingreso a feria por dos días + copa de cristal + colgador): S/ 240 – S/ 300

• Experiencia PERÚ HACE VINO

(Incluye: Cena Maridaje + Catemos Perú + ingreso a la feria los tres días + copa de cristal + colgador + polo + mapa vitivinícola): S/ 450 – S/ 550.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *