Eventos

APAVIT PERÚ presente en la Cumbre Mundial de Agencias de Viajes en España

La ciudad de Granada (España) alberga la VII Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes que organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y se prolongará hasta mañana viernes.

A la cita mundial asiste el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT PERÚ), Ricardo Acosta.

Indicó que el evento es un punto de encuentro de las agencias de viajes que provienen de cinco continentes.

Acosta informó que durante el desarrollo de la cumbre se tratarán temas como la sostenibilidad, las nuevas tendencias de los viajeros y los hábitos tras la pandemia, la situación mundial del Sector en relación con los proveedores y la innovación.

Durante el acto inaugural, el titular de CEAV, Carlos Garrido manifestó que las agencias de viajes están viendo como se están produciendo los cambios de tendencias en el mercado y durante la cita se verá la manera de unificar estrategias a fin de hacer frente a los retos de las agencias de viajes, o sea, “guerras, inflación e inteligencia artificial, entre otros”.

Cabe indicar que la VII Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes reune a unos 200 profesionales del sector de los cinco continentes.

Entre los asistentes al evento mundial figuran la vicepresidenta de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes (WTAAA), Paula Cortés; el presidente de la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Turoperadores (ECTAA), Fran Oostdam; el Amadeus SVP Customer Success Management EMEA, Christian Boutin; e la Iberia Chief Commercial, Network & Alliances Office, María Jesús López Solás, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *