DestinosRecomendadosTurismo

República Dominicana, la meca caribeña de los eventos musicales

Una agenda que se incrementa cada semana y que conquista a los turistas atraídos por propuestas musicales, que abarcan desde ritmos caribeños, rock, jazz y música electrónica. Este es el nuevo atractivo de Republica Dominicana, que se va sumando a la oferta ya conocida. Todos los espectáculos son gratuitos y abiertos al público, y para quienes lo deseen, también entradas VIP y asientos prioritarios disponibles para la compra.

Posicionarse como un destino variado en escenarios y tipos de espectáculos, es el objetivo a corto plazo. Anfiteatros, parques, plazas, centros culturales y espacios privados invitan al público a disfrutar de conciertos de reconocidos cantantes nacionales e internacionales.

A continuación, varias opciones que los visitantes pueden disfrutar a puro ritmo:

  • DR Jazz Festival, la música, la cultura y el arte encuentran su expresión y tributo en el Festival de Jazz de República Dominicana, un encuentro anual que celebra más de 20 años de historia, con talentosos artistas nacionales y extranjeros.
  • Santo Domingo de Fiesta, todos los viernes y sábados a partir de las 8 pm, diferentes artistas comparten los bailes y sonidos dominicanos en un fascinante espectáculo al aire libre en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
  • Festivales de Música Indie & Electrónica, realizados especialmente en Punta Cana, géneros como el hip-hop, el rock y el electro-funk dialogan en un mismo espacio con música latina de la mano de nuevas fusiones y mezclas inesperadas.
  • La Fiesta de la Música, calles, plazas, bares y centros culturales de la Ciudad Colonial de Santo Domingo se transforman en un gran escenario a cielo abierto para vibrar durante dos días con esta gran fiesta.
  • Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, evento dedicado a reconocer la diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. Cada año va cambiando la puesta en escena y las ciudades donde se celebra.

Estos son algunos de los eventos y festivales que República Dominicana, capital del espectáculo, ofrece a los visitantes para disfrutar de momentos inolvidables cargados de emociones en medio de un escenario único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *