República Dominicana, la meca caribeña de los eventos musicales

Una agenda que se incrementa cada semana y que conquista a los turistas atraídos por propuestas musicales, que abarcan desde ritmos caribeños, rock, jazz y música electrónica. Este es el nuevo atractivo de Republica Dominicana, que se va sumando a la oferta ya conocida. Todos los espectáculos son gratuitos y abiertos al público, y para quienes lo deseen, también entradas VIP y asientos prioritarios disponibles para la compra.

Posicionarse como un destino variado en escenarios y tipos de espectáculos, es el objetivo a corto plazo. Anfiteatros, parques, plazas, centros culturales y espacios privados invitan al público a disfrutar de conciertos de reconocidos cantantes nacionales e internacionales.

A continuación, varias opciones que los visitantes pueden disfrutar a puro ritmo:

  • DR Jazz Festival, la música, la cultura y el arte encuentran su expresión y tributo en el Festival de Jazz de República Dominicana, un encuentro anual que celebra más de 20 años de historia, con talentosos artistas nacionales y extranjeros.
  • Santo Domingo de Fiesta, todos los viernes y sábados a partir de las 8 pm, diferentes artistas comparten los bailes y sonidos dominicanos en un fascinante espectáculo al aire libre en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
  • Festivales de Música Indie & Electrónica, realizados especialmente en Punta Cana, géneros como el hip-hop, el rock y el electro-funk dialogan en un mismo espacio con música latina de la mano de nuevas fusiones y mezclas inesperadas.
  • La Fiesta de la Música, calles, plazas, bares y centros culturales de la Ciudad Colonial de Santo Domingo se transforman en un gran escenario a cielo abierto para vibrar durante dos días con esta gran fiesta.
  • Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, evento dedicado a reconocer la diversidad y riqueza de la música de los dominicanos. Cada año va cambiando la puesta en escena y las ciudades donde se celebra.

Estos son algunos de los eventos y festivales que República Dominicana, capital del espectáculo, ofrece a los visitantes para disfrutar de momentos inolvidables cargados de emociones en medio de un escenario único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: