Taco Bell llega con renovada propuesta al Perú

La cadena del sur de California fue fundada en 1962 con el nombre de su creador, Glen Bell. Él era un empresario siempre al acecho de menús alternativos, que tuvo la novedosa idea de masificar la propuesta gastronómica mexicana. Taco Bell promete repetir la fórmula exitosa de Glen en nuestro país, gracias a su versátil y sabrosa carta, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

La carta de Taco Bell ofrece una variedad de productos de inspiración mexicana con un sabor único, como sus famosos Crunchwraps ™, Chalupas, Gorditas y Tacos crujientes, todos hechos con ingredientes de la mejor calidad.  Estas icónicas propuestas del menú se podrán disfrutar acompañadas con chicha morada, Inka Cola o cerveza artesanal de La Candelaria.

Además, los clientes podrán personalizar su comida eligiendo para cada elemento del menú la proteína de su preferencia (carne molida sazonada, pechuga de pollo marinado o tiras de carne). Para los amantes de lo picante, en Taco Bell podrán escoger el nivel que sea de su agrado (sin picante, poco picante, picante, muy picante). Para completar el pedido pueden elegir entre nachos o papas fritas como acompañamientos.

Para conocer más de sus novedades, Taco Bell Perú invita a sus clientes a seguirlos en esta nueva aventura a través de sus redes sociales (Instagram: @tacobellperu, Twitter: @TacoBellPeru, y facebook.com/tacobellperu), con el hashtag #LoUnicoQueFalta, para que puedan conocer todas las sorpresas que están trayendo para su próxima inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: