‘Alacocina TV’, un nuevo espacio para la gastronomía peruana por Claro TV

‘Alacocina TV’, el canal peruano de gastronomía que se encuentra disponible por la señal de Claro TV (Canal 08 y 508 HD), llega a Claro Video con lo mejor de su programación.

Ahora, los usuarios del servicio de video streaming de Claro podrán disfrutar de una propuesta diferente que promete ser la combinación perfecta de entretenimiento y buena comida.

 Mariano Orihuela, director de Servicios de Valor Agregado de Claro, destacó la apuesta de Claro Video por seguir ampliando su catálogo de contenidos con producciones locales, apostando siempre por el talento nacional. “La inclusión de ‘Alacocina TV’ representa un nuevo espacio de exhibición para la gastronomía peruana. Buscamos entretener y abrir el apetito del espectador con un estilo moderno que incluye diversos temas y formatos”.

Como se recuerda, ‘Alacocina TV’, producido por Nuevaventura films, cuenta con un staff de primer nivel, entre ellos el reconocido chef nacional Christian Bravo, quien en una nueva incursión televisiva nos demuestra que cocinar es un acto de amor.

En Claro Video los usuarios encontrarán programas como: “Ponlo a la parrilla”, “A dónde!”, “Bravos del menú”, “Contraplato”, “Comfort food”, “Ana Avellana” y “D’Postres”.

A DÓNDE!

Conductora: Stephanie Pellny

¿Hora de almuerzo y no sabes a dónde ir? A dónde! te trae la solución con la Gastronauta. En cada episodio, tres locales y un plato en cada uno. ¡Simple!

ANA AVELLANA

Conductora: Ana Luisa Velarde

Llegó un programa para  endulzarnos los días con los más deliciosos y sofisticados postres. Con su estilo norteamericano te mostrará las recetas originales de los postres de tus sueños.

COMFORT FOOD

Conductor: Ignacio Barrios

Chef de Urban Kitchen y pionero en el Perú con las clases de cocina participativa, llega a confortarnos con deliciosas recetas. Vamos a olvidarnos de la dieta un rato y a alimentar el alma.

PONLO A LA PARRILLA

Conductor: Christian Bravo

En este programa nos demostrarán que todo se puede poner en la parrilla. Desde una carne, pizzas, verduras, pescados y hasta el postre. Siempre con un delicioso trago acorde a cada preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: