Puerto Vallarta, un lugar más allá de las playas

Aunque pocos lo sepan, Puerto Vallarta es un destino que más allá de las olas y la arena, hay mucho que hacer en tierra. Por este motivo, hemos preparado un especial sobre las mejores actividades que se pueden realizar en la ciudad:

  • Malecón y Esculturas Todo visitante debe pasear por el Malecón, ubicado en el centro histórico de Puerto Vallarta, el cual fue recientemente declarado Patrimonio Cultural del Estado de Jalisco. El Malecón es considerado un ícono emblemático de la Ciudad, donde podrán disfrutar de las numerosas galerías de arte, cafés, bares, restaurantes y clubes nocturnos, además de presenciar las bellas esculturas interactivas exhibidas al aire libre.
  • Zona Romántica Por la noche, y perfectamente diseñado para los viajeros en busca de actividades más románticas y casuales, está la Zona Romántica, la sede a los mejores bares, restaurantes, cafeterías, galerías de arte y boutiques que la zona tiene para ofrecer.
  • Muelle de los Muertos El muelle se adentra poco más de cien metros hacia el mar y sirve como vínculo entre la gente y los taxis acuáticos, para dirigirse hacia el Sur. Pero también para aquellos que gustan de la tranquilidad que otorga el placer de la lectura, el muelle es un lugar idóneo donde sentarse a leer o incluso escribir.
  • Jardín Botánico El Jardín Botánico de Puerto Vallarta está dedicado a los hábitats nativos, especialmente a las plantas endémicas de México Occidental tropical. El centro de visitantes de Hacienda de Oro ofrece unas impresionantes vistas de montañas, bosques y río; colecciones de historia natural y cultural y la oportunidad de tener una exquisita comida en su restaurante. Alberga un orquideario con más de 300 especies de orquídeas, fue nombrado en mayo del 2018, el 4to.
  • Pueblos Mágicos  San Sebastián del Oeste; antiguo pueblo minero, ubicado en la espectacular Sierra Madre Occidental, a 1 hora y 15 minutos de Puerto Vallarta. Talpa de Allende;rodeado de montañas y bosques que combinan perfectamente la belleza natural con la cultural y la tradición, lugar encantador que irradia la magia de un auténtico pueblo.Mascota; Retrocede al siglo XIX, donde admirarás casas de adobe y haciendas, rodeada de bosques y espectaculares paisajes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: