Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Gastronomia

Sorbeto de Chilcano, una creación de la Cafeladería 4D

El verano es sinónimo de vacaciones y de buena comida. Por eso, este mes Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, pone nuevamente a disposición del público el Chilcano convertido en helado, para aplacar la sed y el calor.

Este sorbeto es prohibido para menores, pues está hecho con la receta tradicional del Chilcano, pisco, limón y Ginger ale. Yo lo disfruto entre amigos y ahora lo pueden encontrar en todos mis locales”, señala Ana María.

Y para todos aquellos que buscan un maridaje perfecto con el Chilcano de Pisco, Bugosen recomienda la Butifarra 4D con jamón del país elaborado especialmente para la casa, lechuga, mayonesa, salsa golf y salsa criolla, según comenta Bugosen “la combinación de sabores y nuestro pan artesanal obtenido de una masa madre única, hacen única la experiencia gastronómica ¡los invito a probarlo!”.

El sorbeto de Chilcano estará disponible todo el mes de enero en los siete locales de 4D. La Butifarra, al ser un sándwich típico peruano, es parte permanente de la carta de Cafeladería 4D. Puedes pedirlo con el pan que más te guste: Baguettino, Ciabattta, Focaccia, Campesino o Sosh blanco, de espinaca o beterraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *